Cuando, Adónde, y Cómo Registrarse para Votar para la Elección de Nov. 3, 2020
    - En línea: Use su licencia de conducir de IL o tarjeta de identificación de IL para registrarse para votar.  Fecha final: 11:59 pm, Domingo, Oct. 18
          Sí, usted puede usar una tarjeta de identificación de IL, y/o tarjeta de conducir de IL, que muestra su dirección previa para registrarse con su nueva dirección.

    - 
Por Correo - Fecha final: 11:59 pm, Martes, Oct. 6. 

    - 
En Persona en Votación Temprana: En cualquier sitio en Chicago desde Oct. 14 hasta Nov. 3.

    - 
En el Precinto de su Colegio Electoral EN EL DÍA DE ELECCIÓN en NOV. 3.

    - 
En la Oficina del Secretario del Estado de Illinois:  Si también obteniendo una licencia de conducir o identificación estatal durante esa visita.  Fecha final: 11:59 pm., Domingo, Oct. 18

    - Con un Diputado de Registración: Hasta Oct. 6, regístrese con cualquier diputado de registro que esté afiliado con una organización local, tal como un partido politico, organización de distrito o cualquier otro grupo certificado por el Estado.

Después de que su solicitud de registración haya sido procesada, la Junta Electoral le enviará una nueva tarjeta de votante. 


Cualificaciones para Registro de Votación

Para registrarse para votar, usted tiene que:
   - ser ciudadano de EEUU; y
   - haber nacido en o antes de Nov. 3, 2002, y
   - residir en su precinto a lo menos 30 días antes de la elección; y

   - no reclamar el derecho de votar en otro lugar, y

   - no estar en la prisión/cárcel sirviendo tiempo por una condena.  (Nota: Ex-convictos que han completado sus sentencias y tienen todos los requisitos listados arriba, son elegibles para registrarse y votar en Illinois. Ex-convictos que han sido puestos en libertad y están en libertad condicional/probatoria SON elegibles para registrarse y votar en Illinois.).

Verificando su Estatus de Registración de Votante
Clic aquí para verificar el estatus de su registro sometiendo la versión simplificada de la dirección de su calle y su apellido.

Nueva Tarjeta de Registración
Si usted necesita un reemplazo o una nueva tarjeta de registración de votante, por favor envíe un correo electrónico con "Necesito Tarjeta de Registración" en la línea del sujeto.  Asegúrese de incluír su nombre completo, su dirección en Chicago, y su año de nacimiento en su correo electrónico a [email protected]

Cancelando una Registración de Votante
Para cancelar una  registración,  el votante tiene que enviar una carta firmada o  una copia de esta forma a: 
   Voter Registration
   Chicago Election Board
   69 W Washington St., Suite 600
   Chicago IL 60602

Reportando un Fallecimiento
Para reportar el fallecimiento de un votante, usted puede enviar un correo electrónico a  [email protected] con el nombre completo, la dirección de la registración, el año de nacimiento, y cualquiera otra información de identificación de la persona fallecida.  La Junta Electoral tratará de verificar la información que usted suministra a través del Sistema de Récords Vitales de Illinois, y después cancelar tal registración.